¿Cómo surgió la amistad entre Cristián de la Fuente y Luis Fonsi?

Angélica Castro, esposa del actor, reveló la manera en que surgió el vínculo entre su marido y el cantante.

Es una relación que lleva ya varios años. Las familias del actor Cristián de la Fuente y el cantautor Luis Fonsi han logrado conformar una hermosa amistad, de la cual han podido ser testigos miles de personas gracias a las redes sociales de estos artistas.

Angélica Castro, esposa del protagonista de teleseries como “Amor bravío”, “Quiero amarte”, “En tierras salvajes” y “Sueño de amor”, contó en T13.cl cómo nació este especial vínculo.

“(Hace tres años) una amiga mía me dice si Cristián puede llevar a Fonsi y Águeda (López, la esposa del cantante) a volar y hacer acrobacias (De la Fuente es piloto), y yo feliz, así que fuimos con Cristián y voló primero Águeda y luego Fonsi (…) Como que hubo un click como matrimonio y nunca más nos separamos”, recordó la ex conductora de “Más Música”.

Castro agregó que Fonsi y López “es gente que está en la misma frecuencia de uno, que trabajan en este mundo, pero ese mundo no es su mundo”.

Yo trabajo en la televisión porque me gusta, pero no es mi vida, no vivo de lo externo, la familia es lo más importante, igual que para Fonsi, junto con compartir el gusto por temas solidarios”, indicó la también actriz.

Sobre Luis Fonsi, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al éxito del tema “Despacito”, Angélica indicó que “es un tremendo ser humano, es la mejor versión de él en todos los aspectos que puede ser: el mejor papá, súper buen marido, preocupado de su familia al máximo y buen amigo… siempre está pendiente de en qué está uno. Él puede estar de gira no sé dónde y te pone un mensajito. Realmente es una persona cero egótica, un ser íntegro y muy buen amigo”.

EN ESTA NOTA