También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Si ayer criticaban a Shakira por olvidar la letra de “Inevitable” en pleno concierto hoy lo hacen por “promover” el nazismo. La cantante, en su sitio web, tiene a la venta un sinfín de productos para sus fanáticos de su gira “El Dorado World Tour” y fue uno de ellos en específico el que desató la polémica.

Se trata de un collar que tiene un sol negro en el centro, símbolo comúnmente utilizado por los nazis durante la segunda guerra mundial.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima están enamorados, y así lo demuestran durante sus envidiables vacaciones en Italia.

El viernes fueron captados disfrutando del mar y del sol en Capri, donde pasan unos días de relajo juntos. Las imágenes fueron publicadas por el portal PopSugar

Kim Kardashian se convirtió poco a poco en una de las personalidades del espectáculo hollywoodense más influyentes del último tiempo.

Su fama creció de manera desmedida durante los últimos años y prueba de ello es la gran expectación que provoca cada vez que aparece en público ¡las cámaras no se despegan de ella!

Pura emoción

Catalina Guerra llegó a las lágrimas al hablar de su madre en “Vértigo”

Me gusta esta nota

La actriz ganó la edición especial del programa luego de revelar el importante rol que Gloria Münchmeyer tiene en su vida.

Fue una de las grandes invitadas del último capítulo de “Vértigo”, espacio nocturno que celebró 15 años de vida. Se trata de Catalina Guerra, quien se luce de domingo a miércoles interpretando a Milena Simunovic en “Soltera otra vez”.

Catalina llegó a la instancia final del programa, llamada “La hora de la verdad”, donde se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su madre, la destacada actriz Gloria Münchmeyer.

A mí me tocó una gracia de la vida ser la hija de mi mamá. Voy a estar por siempre agradecida (…) Ha sido una mujer extraordinaria, como madre ha sido un pilar, me ha acompañado en todas las locuras que se me han ocurrido”, afirmó la figuras de teleseries como “Playa Salvaje”, “Amores de Mercado” y “Aquelarre”, entre varias más.

Guerra indicó que Gloria “es una mujer luchadora, para qué hablar como actriz, pero –por sobre todas las cosas- ha sido una mujer que me ha apoyado, que ha sido incondicional, que ha estado conmigo en los peores momentos, que jamás me ha juzgado”.

La mujer detrás de la impulsiva jefa de Cristina Moreno destacó que su madre fue clave luego de que sus hijos se independizaran de ella, dejando su casa.

Es súper fuerte porque, en el fondo, uno se queda en un espacio vacío y justo también me quedé sin pega. Entonces, me quedé en una especie de sin rol, donde mi mamá me agarró, me rescató y fui un pollito más y volví a ser hija”, indicó la artista emocionada.

 

Revisa la entrevista completa:

Los dichos de Catalina Guerra impactaron al público, el cual le dio el triunfo por sobre la modelo y ex reina del Fesitval de Viña del Mar, Kika Silva, adjudicándose dos pasajes para un crucero.



También te puede interesar

Es parte de nuestra rutina diaria. Nos levantamos, y nos duchamos, porque así nos enseñaron que debía ser desde niños. Pero parece que todos estos años estuvimos equivocados, porque ahora, diversos estudios aseguran que ducharse todos los días es perjudicial para la salud.

También te puede interesar

Esta semana Adriana Barrientos estuvo presente en la premiere de "Jurassic Park", donde además de ir a ver la película, se refirió a diversos temas, entre ellos la diversidad sexual, que apoya fervientemente, siendo incluso animadora de la marca de este sábado. "Está enfocada en la adopción homoparental", nos adelantó. 

Pero no sucede lo mismo con Adriana y las manifestaciones feministas, con las que no está para nada de acuerdo.  

Páginas