Se trató de una de las primeras polémicas surgidas en el contexto mismo del Festival de Viña del Mar 2018. Augusto Schuster desató la controversia tras supuestamente ponerle un 1 a la actuación de uno de los artistas participantes de la competencia folclórica del certamen.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y aunque Betsy Camino asegure que entre ella y Julio César Rodríguez ya no pasa nada, el coqueteo entre la ex pareja es evidente.

Y es que ayer la cubana fue invitada al programa del animador y al parecer hubo un acercamiento entre ambos. Recordemos que luego de su término, la ex pareja no había tenido contacto alguno, pero el Festival de Viña ha hecho que los encuentros sean inevitables.

El futbolista argentino Lionel Messi que genera fanatismo en todo el mundo, esta vez sorprendió fuera de la cancha a los cibernautas con un impactante parecido a la estrella estadounidense y dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor, Dustin Hoffman.

La prueba es una imagen que circula a través de Twitter, en la que aparece el protagonista de “El graduado” (1975) y el jugador del Barcelona cuando eran jóvenes. 

 

Ya no son pareja, pero el cariño y respaldo continúan. Se trata del conductor Julio César Rodríguez y la bailarina Betsy Camino. El primero salió en defensa de la candidata a reina de Viña 2018 tras convertirse en la protagonista de una serie de polémicas en el certamen.

Es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, y lo que dicen ellos, suele hacerse, pero esta vez va a ser un poco difícil.

Porque Gucci decidió que sus modelos llevaran como accesorios, réplicas de sus propias cabezas en una pasarela que se convirtió en algo así como un quirófano.

También te puede interesar

También te puede interesar

Se trata de uno de los shows más esperados de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar. A 10 años de su debut en la Quinta Vergara, Stefan Kramer es una carta potente en el humor, apostando por imitaciones que ha hecho reír a millones.

Este miércoles el exitoso comediante tuvo su conferencia de prensa, ocasión en la que adelantó lo que veremos este jueves, cuando regrese al escenario donde triunfó en grande hace una década atrás.

También te puede interesar

Al parecer se viene una nueva rivalidad en el mundo del espectáculo nacional. Gonzalo Cáceres lanzó duras críticas en contra de Di Mondo, socialité que se ha transformado en una de las celebridades que ha destacado durante el Festival de Viña del Mar desde hace tres años.

Páginas