También te puede interesar

También te puede interesar

Un millón para el mejor

También te puede interesar

Julia Fernández subió hace unas horas a su cuenta de Instagram una imagen que parecía ser de su intimidad, junto a su actual pareja José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade. 

En ella aparece una mujer muy similar a la brasileña, que viste un conjunto de ropa interior roja de encaje y que es abrazada por su pareja, un hombre de pelo largo castaño, tal como José Ramón.

Inolvidables

Raúl Matas capítulo a capítulo homenajea a personajes de la televisión chilena del ámbito deportivo, cultural, musical, entre otros. A partir de testimonios de cercanos y recuerdos audiovisuales, “Inolvidables” recorría de manera profunda la historia de aquellos personajes sobresalientes en nuestra historia.   

También te puede interesar

La ex polola de Karol Lucero, no reconocida por el loquillo, María Francisca Virgilio, parece haber encontrado el amor a meses de haberse separado del "Loquillo", quien hoy tiene una relación con la modelo Yadranka Tomic.

Por su lado María Francisca parece no perder el tiempo y encontrarse en una relación nada más y nada menos que con un ex galán axé, hablamos de Bruno Zaretti, ex pareja de Vesta Lugg.

¡Parece una locura pero no lo es! La familia real está en búsqueda de personas para apoyar la limpieza en la cocina de tiempo completo, consigna People. 

La reina Isabel incluso no tiene requerimientos para quienes son tengan mucha experiencia en esta área, pues ofrece capacitación pero requiere de todas formas tener conocimientos generales del correcto manejo de los alimentos en cuanto a salubridad y por supuesto una actitud positiva.

El suelo alcanza aproximadamente los 25 mil dólares al año, algo así como 16 millones de pesos chilenos.

Páginas