También te puede interesar

También te puede interesar

Meghan Markle está exactamente a un mes de casarse con el Príncipe Harry y desde ya distintos medios vaticinan cómo será el vestido que eligió para contraer matrimonio.

Las apuestas son variadas, mientras algunos aseguran que  será un homenaje a Diana de Gales, otros creen que romperá con los protocoles reales.  ¿Certeza de ello? ¡Ninguna!

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Para nosotros, es un deleite oír a nuestros artistas favoritos cantando ese gran hit, el que probablemente nos llevó a escuchar su música y que nos marcó, pero la verdad es que para muchos de ellos, se ha convertido en una verdadera tortura.

Te dejamos con una lista de estos artistas que han terminado odiando su mayor hit, por tanto interpretarla, o porque ya no refleja los valores que predican ahora.

Radiohead – Creep

Steffi Méndez es determinante al momento de hablar del acoso callejero, especialmente luego de sufrir una desagradable situación hace algunos días.

La hija de DJ Méndez compartió en las stories de Instagram su rabia frente un desconocido que le sacaba la lengua haciendo movimientos de índole sexual.  Este momento la indignó tanto que solo reaccionó a grabarlo y a funarlo por su actuar.

Dentro de las 100 figuras más influyentes del mundo se encuentra Daniela Vega, la actriz chilena que fue reconocida por Time como ícono y cuya reseña fue escrita por Michelle Bachelet.

Otras grandes personalidades al rededor del mundo como Elton John, Barack Obama y Adele, se encargaron de redactar las presentaciones de otros íconos.

Páginas