Diana

Memorables

Estos son los invitados que se han robado la atención en “Diana”

Me gusta esta nota

Ya son los 4 capítulos emitidos de nuestro programa y escogimos a las figuras que destacaron de sobremanera.

Cuatro son los episodios de “Diana” que ya han sido emitidos. Contingencia, humor y entretención se han apoderado del primer mes al aire de este programa, el primer show de conversación a cargo de nuestra Diana Bolocco, quien recientemente revolucionó el trasnoche de la Teletón 2017 con su simpatía y vitalidad.

A raíz de los cuatro capítulos ya emitidos, elegimos a las cuatro participaciones que destacaron de sobremanera en el comienzo de este ciclo.

Benjamín Vicuña

Fue el primer invitado de la temporada. Este actor abrió su corazón a Diana, hablando de su vida, carrera y grandes penas. Asimismo, durante la conversación, destacó la sorpresiva presencia de “China” Suárez, su actual pareja, quien contó aspectos desconocidos sobre el artista. AQUÍ está el episodio completo.

Natalia Silva

Esta ilustradora dio inicio al segundo episodio, donde habló sobre su exitosa novela gráfica “No abuses de este libro” y su propia experiencia relacionada con los abusos sexuales, realidad que vivió en su infancia.

David Bisbal

El exitoso cantante español fue uno de los protagonistas del tercer capítulo del ciclo. Durante su visita, el intérprete fue entrevistado en profundidad por nuestra conductora. Asimismo, cantó uno de sus últimos hits, “Lo tenga o no”.

Las "MILF"

Las figuras del programa vespertino de UCV se quedaron con todo el protagonismo del cuarto episodio, donde hablaron de las claves de su éxito televisivo y analizaron -con humor- a los galanes maduros del espectáculo nacional. Además, tuvieron un comentado diálogo con José Antonio Kast, ex candidato presidencial.

¡Recuerda! ESTE JUEVES, inmediatamente después de Teletrece, acompáñanos en un nuevo y entretenido capítulo de “Diana” ¡Sólo por Canal 13!



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar