Hola y Adiós

Gonzalo no esta de acuerdo con el sistema que existe en Chile

Pensamiento de joven chileno encendió las redes sociales

Me gusta esta nota

En el último capítulo de “Hola y Adiós” Monserrat entrevistó a Gonzalo, un joven que dejaba Chile para tener una mejor vida en Australia, terminar el colegio y luego continuar en alguna universidad de allá.

Su padre vive en Australia, oportunidad que aprovechó para de irse a vivir allá y tener una mejor vida según él “algo que se puede encontrar allá y no acá, donde allá las cosas si funcionan, no como acá, obviamente me quiero ir”, dijo el joven.

Cuando fue consultado por qué acá no puede encontrar un mejor futuro argumentó que “por temas de corrupción, hay temas que las cosas no funcionan, la gente busca que solo funcione para él, que ellos salgan adelante no ven que el país entero está mal”, comentó.

La madre se encontraba destrozada ya que es su hijo único, pero lo apoya en su decisión, agregando que allá “no viven para trabajar, trabajan para vivir y esa la gran diferencia”.

Los televidentes no quedaron indiferentes a esta historia y apoyaron a Gonzalo con su pensamiento manifestándose con variados tuits que te dejamos a continuación. 

¡SI TE PERDISTE ESTE MOMENTO HAZ CLICK ACÁ!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Hola y Adiós

También te puede interesar