Loop

Soltera otra Vez 3

Frente a frente

El “Pelao” vs. Iñaki: las diferencias y similitudes de los galanes de Susy

Me gusta esta nota

La partner de Cristina está iniciando un romance con un joven bastante menor. Sin embargo, su ex amigo con ventaja sigue rondándola.

Son sumamente diferentes. Sin embargo, igual tiene algunas similitudes. Nos referimos a los hombres que marcan la vida romántica de Susy (Loreto Aravena), una de las grandes protagonistas de “Soltera otra vez”.

El “Pelao” Monroy (Luis Gnecco) e Iñaki (Samuel González) son quienes se disputan el corazón de la mejor amiga de Cristina (Paz Bascuñán). Sin embargo, el primero está en desventaja luego de su affaire con Marilú (Malucha Pinto), algo que lo alejó prácticamente de forma definitiva de la “bomba sexy” de esta teleserie.

A modo de juego, comparamos a estos dos personajes, los cuales tienen grandes diferencias y, a la vez, insospechadas semejanzas.

- Diferencias:

Edad

Mientras que el mejor amigo de Álvaro se acerca a los 50 años de edad, el nuevo pretendiente de Susana tiene sólo 19 años, algo que molestó inicialmente a la partner de Cristina, que supera los 30. Sin embargo, al final pasó por alto ese ítem.

Experiencia sexual

Iñaki ha llamado la atención de Susy por ser virgen, algo que él le confesó en su segunda cita. Su situación es completamente diferente a la del “Pelao”, quien generalmente ha tenido una gran conexión con Susana por ser afines en ese ámbito desde hace años.

“Discurso”

El partner de Waldo ha dado cuenta de su gran capacidad de oratoria respecto a cualquier tema, algo que le ha servido al momento de acercarse a Susy. En cambio, Iñaki se ha aproximado a Susana por su “inocencia” e insistencia.

- Semejanzas:

Fanáticos de la computación

Tanto el “Pelao” como Iñaki han demostrado sus habilidades computacionales en la historia. El primero ha hackeado diversos sitios web en más de una ocasión. La última vez lo hizo para acercarse a Susy. Por otro lado, el joven pretendiente de Susana se gana la vida con su manejo en el ciberespacio. Incluso, se ganó un bono de Milena por arreglar su página.

Gusto por el rock

Desde la primera temporada que el “Pelao” Monroy ha evidenciado su fanatismo por este estilo musical y diversas bandas insignes, utilizando prendas de estas agrupaciones.  En el caso de Iñaki, fue algo más sutil: en el capítulo 42, elogió una polera de Metallica que usaba su “rival” con estas palabras: “Oigan, buena polera. Aguante el rock ahí”.

“Carreteros”

Tanto el “Pelao” como Iñaki han demostrado su gusto por salir en las noches. El primero suele ser el alma de toda fiesta, mientras que el segundo ha sido el encargado de sorprender a Susy con diversos panoramas, incluso fiestas con sus amigos y citas en restaurantes elegantes.

¿Quién logrará tocar el corazón de la soltera más empedernida de nuestra teleserie? Atento a los próximos capítulos de “Soltera otra vez”, de DOMINGO a MIÉRCOLES, después de Teletrece.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar